Avisar de contenido inadecuado

10 Razones Para Tener Un Novio Geek

{
}

Bueno, definitivamente esta información sera muy valida para aquellas personas que piensan que los geeks solo son nerd enfrente de una computadora, inviertiendo mas horas en un videojuego que en un GYM, coleccionando algún tipo de cartas y/o historietas, todo esta en las parte buenas, de como veas las situaciones y este blog siempre trata de exprimir esas situaciones, esto no es un trabajo antropologíco ni nada de eso, solo permitiremos dejar que las chicas de este blog (y los chicos aun que no sean geeks) opinen libremente si es válido este análisis o no. 

 TAGS:

  1. Hacen más dinero: con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre múltiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el dinero se destina al amor de los amores.
  2. Son más inteligentes: si bien los tachamos de antisociales no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser tu rival.
  3. Prestan más atención a detalles:acostumbrado a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una “máquina de poner atención” sin duda nada desperdiciable para cualquier mujer.
  4. Tienen excelente memoria: ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones Linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.
  5. Seleccionan -ydan- mejores regalos: el tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor, evaluado por los expertos en la materia.
  6. Ponen un esfuerzo adicional: cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo! donde se está discutiendo el asunto.
  7. Son mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad ante otros “machos”, a la hora del amor el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email-, además, antes de ir “al grano” incomodando a la chica, realiza una “vuelta de reconocimiento”.
  8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su PC una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas les encanta.
  9. Los desperfectos eléctricos son cosa del pasado: ¿un secador de pelo roto? ¿un equipo de home theatre sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiuso en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.
  10. Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sitemas de seguridad informática de su empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.

 Cortesia de http://www.efectosocial.net

 

{
}
{
}

Comentarios 10 Razones Para Tener Un Novio Geek

mmm.. me late , pero te consideras geek? si es asi tengo mis dudas sobre la memoria y algunos puntos!!! jajaja
taniavintage taniavintage 26/09/2011 a las 05:36
 No voy muy de acuerdo. Puede que hagan dinero, pero es mínima la cantidad de estas personas que logran ganar buena lana. La memoria tiene un límite, no existimos muchos hombres que la sobre explotemos. En mi vida he visto pocas personas que le atinen a un buen regalo, y mucho menos un geek. ¿Mejores amantes? Dios mio, la práctica lo es todo chavo, a menos que tengas un don nato (esto aplica a cualquier actividad). Y ya no quiero seguir. Buen intento Geek.
mich mich 27/09/2011 a las 23:54
Mich:
Shiale!!! sin comentarios ¬,¬
1. hacen muy poco dinero

2. tener más temas de conversación no te hace inteligente si vas en profndidad en un tema se quedaron si que decir.
3.prestan atención a detalles, si pero si sacan al mirada del monitor nada más.
4. lod e la memoria no aplica la memoria está sólo para lo tecnologico el resto no.
5. algunos regalos le pifian perod entrod e todo bien.
6. eso si ques correcto ponen esfuero y encuentran la infrmación precisa muy muy rápido.
7. son buenos amantes pero a penas consumado el acto vuelven a su posicion original frente al monitor.
8. es verdad muestran su niño interior.
9.si son buenos reparadores, pero no muy ordenados.
10. si son de confianza mientras no cortes la relación, algunos son vengativos y te hackean jaja
Monita Monita 17/11/2011 a las 04:39
NO MAMES, ERES UN GEEK¡¡¡ :dios:     JAJAJAJAJA . NO ES CIERTO, TODOS TENEMOS ALGO GEEK.      SALUDOS¡¡¡¡¡ A TODOS¡¡¡¡
Imagen


JUAN CARLOS TOVAR JUAN CARLOS TOVAR 24/02/2012 a las 23:06
NO MAMES, ERES GEEK¡¡¡¡¡ :dios:   JAJAJAJAJAJA¡¡¡ NO ES CIERTO, TODOS TENEMOS ALGO GEEK. SALUDOS¡¡¡¡

Imagen
Monny ? .... que show!! man .... jajaja que buena onda! ps saludos mman!!
Monny ? .... que show!! man .... jajaja que buena onda! ps saludos mman!!
   PUES AQUI ANDAMOS MANO. INICINDO EN ESTO DE LOS BLOGS. :lmfao:
LUEGO ME DAS UNAS CLASES, NO???

SALUDOS¡¡¡¡¡:taran:
Clases para ser blogger?? ... eso es muy nuevo!! ps mas bien mejor platicamos vale
Clases para ser blogger?? ... eso es muy nuevo!! ps mas bien mejor platicamos vale

Deja tu comentario 10 Razones Para Tener Un Novio Geek

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre