Avisar de contenido inadecuado

Crear Archivos .Rar En Mac

{
}

Sabemos abrir archivos .rar en Mac es muy sencillo, pero...? crearlos y subirlos a un servidor para que otras personas los bajen es muy diferente. Cuando nosotros descargamos un programa, película y/o archivo de un servidor (como por ejemplo Rapidshare, Megaupload, etc.) podemos ver aveces que están en .Zip y cuando son muy pesados están en .Rar (este tipo de archivos, regularmente, son varios links por que es un conjunto de partes, para hacer solo uno, uno muy pesado) bueno, pues es aqui, el aporte que les quiero dejar el día de hoy, es una app que les recomiendo mucho. TAGS:

RarMachine es un potente gestor de archivo RAR, sin duda, la más simple y más integrada para Mac OS X. Ustedes puede utilizarlo para comprimir y extraer todos los ficheros RAR descargados de Internet o comprimirlos en su Sistema Operativo MAC OS X.

Potencia y elegancia. Puede comprimir cualquier tipo de archivo y extraer archivos RAR en un Mac Style. Usted puede establecer una contraseña en sus compresiones, así como seccionar sus archivos en partes determinadas en MB por el usuario.

La verdad desde hace tiempo queria compartirles esta app, solo que por falta de un servidor para poder colgar mis propios aportes, no lo habia hecho, y es aqui donde agradezco a Novak socio bloggero que puedes seguir en Twitter como @_Novak por recomendarme un buen servidor para colgar lo que posteo, pueden visitar su blog llamado " ilovenovak.blogspot.com " dando click aquí, por lo mismo que ya tengo servidor para que ustedes descarguen lo que posteo, OBVIAMENTE GRATIS (aun que si me quieren dar su numero de targeta de credito no estaria mal) les dejo el link de descarga 

Desacargar Rarmachine Para Mac

salu2 y comenten!!!!

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Crear Archivos .Rar En Mac

¡Órale! Siempre es bueno saber que hay gente como tú que se dedica a compartir y aportar en pro de la informática.
Gracias por los créditos que me adornan, saludos.
Novak Novak 19/05/2011 a las 21:52
yo no entiendo de esto pero mis hijos si puedo enseñarselo

Deja tu comentario Crear Archivos .Rar En Mac

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre