Avisar de contenido inadecuado

Crítica A Los Bloggers

{
}

Hola amig@ blogger, ¿como estas?, lo mas probable es que respondas bien, bien, gracias y ¿tu? pero la realidad es que no estas tan bien como deseas estarlo, los bloggers siempre queremos mas, tenemos sed de visitas, de comentarios, de RT's, de follows, de todo lo que nos haga sentirnos escuchados y valorados. El día de hoy escribo mas como comunicólogo que bloggero espero no ser ofensivo. Hace 2 años gracias a un camarada blogger llamado Ninja Pixel decidí abrir este blog y no se si ustedes están de acuerdo conmigo, pero estoy arto que muchos bloggers solo por tener mas visitas que unos, o solo por que tienen mas tiempo que otros, son groseros y ni siquiera te voltean a ver y esta bien!! supongo, no tenemos mucho tiempo para estar enfrente de la computadora respondiendo preguntas que amablemente nuestros lectores nos dejan, entonces de que sirve que tengas un espacio para aportar si no eres responsablemente completo en todos los aspectos y apoyas la causa para nuevos bloggers que vienen desde atrás.

Como todo en la vida, hay artistas famosos, cantantes, escritores y obviamente bloggers que al igual que muchos de ustedes son de la old school de la vieja usanza, esos weyes estan escribiendo desde ciudades hermosas al rededor del mundo, tienen un salario al mes, de una empresa internacional bien chíngona, son bloggers desde hace 10 ó 15 años, aparte de ser bloggeros ya son escritores y redactores bien cabrones bien famosos y que empezaron como yo por ejemplo unas cuantas entradas al mes o cada 2 ó 3, el punto medular de esta entrada es llegar a las bases de nuestro trabajo, de nuestro hobbie, de nuestra actividad que es el escribir y lo mas importante el ser comunicadores. No los aburriré con esta entrada así que iré al grano.

Vía wikipedia:Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textosartículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. 

Ahora no solo este es el pedo que les quiero decir el punto va mas allá, como te puedes considerar un blogger si desatiendes al mismo gremio?... es contraproducente no lo creen? cuando se fusilan casas de otro blog y no ponen la fuente, cuando das un follow en twitter y no te lo regresan, es mejor mandar una mención diciendo "oye gracias por seguirme pero no estoy interesado en leerte por ahora" ... ok!!! esta bien no los vas a obligar a que te sigan, pero es una cuestión de empatía, se sienten como la gran caca de internet.

Esta estrada es para aquellos bloggers que aprenden comparten y sobretodo respetan a sus amigos bloggers, dejen de ser malinchistas diciendo "prefiero que visiten mi blog que el de tal persona", "no dejo comentario ni la información de mi página para que mis lectores no crean que me lo copio de aquí", eso es una estupidez, les recuerdo que los blog son para todo tipo de individuos que sepa buscar información por internet, es para mayores de 12 años, un tipo de 6to. de primaria lo puede leer, y hemos notado que gente de 50, 60 años los comprenden perfectamente bien, a pesar de los momentos basados en un ritmo frenético de redacción, gracias a todos por leer esta entrada, y seguiremos enfrentando a la gente mierda de las grandes corporaciones que si no tienes un dominio propio piensan que somos novatos, la combatiremos gracias a todos ustedes, la mayoría de los escritores redactores bloggers corrientes, seguirán descalificando nuestra actividad, poniendo en evidencia sus proyecciones personales, su limitado criterio, su lentitud en la asimilación de información, su corta visión de humildad y obviamente su necesidad por querer menospreciar que critica abierta y directamente, lo efímero de su supuesto trabajo!!

 

{
}
{
}

Comentarios Crítica A Los Bloggers

Concuerdo contigo... aveces hay personas que se quieren sentir exclusivos y llegan hacer muy groseros. La verdad no se trata de tener muchos seguidores si no de tener personas que aporten, sean pensantes y den un punto de vista constructivo. Muy buen post... luego daré mi Opinion en el mio aunque creo que ya lo habia hecho en el blog que me hackearon pero lo volveré hacer. un saludo!!
NinjaPixel NinjaPixel 09/08/2011 a las 20:45
me gusto mucho tu articulo 

por lo cual te invito hacer parte de la revista te animas

ya que podria ser parte de tegnologia o (libre decicion)

o con el que mas te acomodes

Deja tu comentario Crítica A Los Bloggers

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre