Avisar de contenido inadecuado

Descargar Audition Para Mac

{
}

5b415a0a74765006f122f979f487f751  Edita Audio Profesional

Todo parece ser que es cuestión de actitud, a si es... hoy postee en twitter que haría 2 post y bueno este es el segundo, (me pueden seguir como @kronozobolog) Ya corrían algunos rumores acerca de esto, pero finalmente ha sido la misma Adobe la que ha confirmado oficialmente que Audition, su programa de post-producción de audio, aterrizará en la plataforma Mac con la primera versión beta pública alrededor de este año y bueno Audition que es un editor de audio PROFESIONAL antes solo existia en PC-ra, pero por fortuna ya lo tenemos para Mac, a si que bueno se los dejo para que lo prueben yo lo usaba demasiado en Windows, pero cuando me cambie a Mac, tuve que probar con otras opciones obviamente el Logic, el Audacy que es bueno, con el mismo GarageBand, que es un app nativa en Mac con el iLife, pero por lo menos para mi me funciona muy bien el Audition, asi que espero que lo puedan disfrutar a si como yo.

empezemos con ....

DESCRIPCION

Audition para Mac OS X conservará exactamente la misma interfaz que ya usa la versión para Windows, además de ofrecer también las mismas herramientas de edición avanzada de sonido, cancelación del ruido, soporte para 5.1 canales, flujos de trabajo optimizados y un alto rendimiento gracias a que la aplicación trabajará con varios procesos en paralelo.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

 Procesador: ordenador Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (a 500 MHz o superior) 
 Sistema operativo: Mac OS X versión 10.4.9 o posterior 
 Memoria: 512 MB de RAM o más 
 2,0 GB de espacio disponible en el disco duro 
 Disco duro: HFS+ formato de disco duro (llamado también Mac OS Extended o HFS Plus) 
 Unidades: unidad de DVD o conexión a una red de área local (si se instala en una red) 
 Pantalla: monitor con resolución de 1024 x 768 o superior

Muy bien, la verdad un programa recomendado  no lo es, si no te da al link de descarga, de hecho es gratis en la pagina oficial de Adobe, pero se tienen que registrar, para ahorrarles ese trabajo solo den click aqui y si se cae el link den click aqui.

salu2.

{
}
{
}

Comentarios Descargar Audition Para Mac

estará full y operativo el link?, bajé una versión de ese sitio y no me funcó esperemos que esta asi. se agradece tú aporte. Si tienes otro dato de donde descargar te lo agradecería.

saludos
Pablo Donoso Pablo Donoso 31/07/2012 a las 18:59
Tengo la licencia de adobe audition 2.0 instalada en sistema XP de Windows. Compararé un iMac . ¿Me pueden suministrar gratuitamente la licencia para Mac?
jaimemario jaimemario 30/08/2012 a las 22:13

Deja tu comentario Descargar Audition Para Mac

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre