Avisar de contenido inadecuado

Solo Para Mayores de 18 Años

{
}

Muy bien estimad@s lector@s de este blog, hoy les traigo algo diferente, mas que tecnología y Mac (que me gusta mucho escribir de eso) les traigo algo para mayores de 18 años, ahora si no lo son... abstenganse!!!! ... ok, como ya se fueron los niños XD les cuento.

Hace ya un mes atras tenía la intension de escribir un post "erótico", así es, aparte de que el encabezado de este blog dice "TECNOLOGÍA © APPLE ? PSP ® WEB Y MAS" ok, y ese mas! representa cosas que van mas alla de la temática común de este blog.

¿Qué tan dificil es enamorarse?, ¿Cuántos tipos de amor existen?, ¿De cuántas personas puede estar enamorado alguien?, este es el contexto de "El Cazador de Tatuajes" una novela que si bien nos narra la frivolidad de una persona y su snob mundo que tanto critíca y en el que vive, nos demuestra diversos tipos de amor que el protagonista nos rememora junto con él mismo mientras yace convaleciente en un hospital por una embolia cerebral. Escrito por Juvenal Acosta.

Hace un mes (répito), tuve la oportunidad de leer el libro, "El Cazador de Tatuajes" que es un libro le literatura erótica, en el cual desperto ciertas analogías y pensamientos encontrados, uno de esos pensamientos encontrados fue el decir: ¿Podría escribir algo así? oh... ¿Si una persona escribe un texto erótico... esta malito?, por estas preguntas a mi mismo decidi primero consultarlo via Twitter y muchos de ustedes (mis followers), se limitaron a responder que sería interesante y/o (textual) "Que rico, lo espero con ansias", O.O en fin. La verdad no me decídi a escribirlo, pero unos Twitter@s me ayudaron ha animarme a escribir esta entrada, con un poco de su inspiración y aqui nos dejan estos 2 textos ERÓTICOS para que ustedes los lean, los crtitiquen ¿y por que no?, que lo disfruten y lo experimenten.

DESCARGUEN...

Full Moon y The Call 

Aclaro que, no doy publico el nombre de Twitter@ que escribío esto ... capaz de que se llena de followers y a mi me dejan sin ninguno :3 , naaa solo que me dijo que no pusiera su nombre, (hasta hace 1 hora, muchos followers me dijeron que de quien se trataba y es de @Taniavintage la creadora, editora, comunicóloga de estos textos, ya que le dije que sus textos saturaron mi TL de felicitaciones "las gracias son tuyas")

Espero que les sirva, salu2 y comenten!!!!

 

{
}
{
}

Comentarios Solo Para Mayores de 18 Años

Pues está interesante el tema, no sé por qué pero no pude bajar el de The Call, aún así me pareció regular el de Full Moon, aunque son relatos muy pequeños. Te recomiendo Los Esclavos de Alberto Chimal. Es en esta línea erótica pero con un giro algo más "perverso" por decirlo así. Gracias por compartir y Saludos.
Antonio Chigo Antonio Chigo 24/05/2011 a las 05:48
Los 2 links de descarga estan en perfecto estado!! salu2 
"si no pueden hablar... griten"  
cuando este opinaremos mira yo soy amiga de dos bloces digamos son en este tema son poesias pero donde dan la elegancia para decir las cosas primero vere y despues te dire esos bloces los dos son preciosos y mujeres las dos excelentes personas una cosa es escribir otra el creer ver en eso un sello personal pues entonces el que escribe terror y misterio y asesinatos seria un asesino no crees
Lucialeda

Personalmente creo que las personas se inspiran en momentos en que estan en una conexión con sigo, nosotros no somos capaces de identificar realmente el contexto en que nosotros (los bloggers) tratamos de comunicar, nos podemos acercar.... pero nunca entendernos al 100% 

Deja tu comentario Solo Para Mayores de 18 Años

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre