Avisar de contenido inadecuado

El Mercado de la Compra-Venta

{
}

Una pregunta? ¿Ustedes creen estimados lectores, creen que todo, absolutamente todo, debe estar a la venta?; las plantas, los animales, los hombres, las mujeres, las ideas, las conciencias, los niños, el agua, el aire, el fuego, la tierra, TODO?.

Hay quienes creen que la razón de nuestras existencias se limita a la compra-venta, ellos creen que todo lo que existe es mercancía, desde el punto de vista del ser humano egoísta y materialista, todo puede estar a la venta, desde luego las creencias espirituales también son un producto, para ello DIOS esta a la venta, pare ello dios es un producto diseñado por diferentes civilizaciones para consumidores de diversos grupos étnicos.

Para esos grupos de poder, que quieren adueñarse del universo, los indígenas los verdaderos propietarios de las tierra conquistadas, son artesanías, son curiosidades para turistas, los indígenas deben de ser esclavos, o dar lastima, esas gentes poderosas que ven al mundo como un negocio, como una tierra virgen para ser contaminada y explotada por fines lucrativos, esa gente, no quiere que nadie levante la voz, que nadie coma fuera de su plato, que nadie difunda información que cuestione frontalmente lo que ellos han construido, un imperio donde domina la avaricia........ 

Que somos? .... organismos convertidos en maquinas al servicio del poder?¿Cuales son las aspiraciones de la clase media de la denominada clase media? ..... ser de clase alta?, la cadena alimenticia no debería ser alterada con tanta crueldad por el ser humano, muchos mexicanos están dormidos están “idiotizados” perdón hipnotizados por una conciencia homogenizadora, y son operados a control remoto y a si nacen, trabajan como androides pre-programados por el sistema, se reproducen para crear mas androides y mueren para convertirse en materia orgánica desechable, dicen que todos tenemos un precio 

¿Y tu cuanto crees que vales?

Bueno esto tan solo es una opinion, agradezco a NinjaPixel por hacerme llegar este video y a tambien agradecer a todos los poco pero grandes lectores de este blog por dedicarle un mos cuantos minutos de su tiempo para poder estar aqui ya lo saben pueden contactarme por la diferentes redes sociales :

Twitter @cesar_boo

Skype kronoz_8

iChat kronoz_8

y en su cliente de mensajería mas cercano k9999-8@hotmail.com "muchas gracias por sus comentarios"

{
}
{
}

Comentarios El Mercado de la Compra-Venta

Lamentablemente, en este mundo, pocas cosas quedan que no estén a la venta.
Disfruta la Navidad.
Gregorio Toribio Gregorio Toribio 24/12/2010 a las 09:46
[...]iv> El Mercado de la Compra-Venta kronoz.obolog.com/mercado-compra-venta-1111886 – view page[...]
excelente! sobre todo parece ser que ha perdido lo que más vale de un hombre/mujer, su honestidad.
Edgar Sierra Edgar Sierra 27/12/2010 a las 08:51
Hola!!!
Sabes Kronoz, es buen punto lo que planteas, porque muchas veces se nos olvida  que esta época ya todo es negocio, es difícil encontrar alguna práctica ya sea religiosa, ideológica etc... que no encuentres materializado en productos. Históricamente el saqueo no tan sólo en recursos naturales, sino  de la cultura, de aquellas ideas de hombres y mujeres brillantes, fue, sigue y seguirá siendo. Sin embargo, cada uno de nosotros, tenemos el poder  de decidir que compramos, que tipos de productos, en que creemos, sólo no hay que olvidar ser "críticos"
carmen.Tovias carmen.Tovias 31/12/2010 a las 06:22

Deja tu comentario El Mercado de la Compra-Venta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre