Avisar de contenido inadecuado

Una reflexión para todos los mexicanos

{
}

Aprovechando que aqui en Mexico estamos celebrando nuestra "independencia la soberania y la democracia" recorde que en algun lado vi un video en donde nos invitan a reflexionar acerca de este hecho, no dudo que en otros paises pase lo mismo, pero me molesto demasiado que un tipo, un individuo escribiera en Facebook "uno se tiene que sentir orgulloso de Mexico todo el año, no nadamas uno o dos dias. #fuckingloosers" el comentario parece ser que no tiene un motivo para darle un tiro en la cabeza a este tipo y me decidi a responderle: "a mi no me molesta ser mexicano ... a mi me molesta vivir en una mentira" y ahi demasiados comentarios donde dicen y aseguran que mexico es lindo y querido ...BASURA!!! ESAS SON MENTIRAS!!! ES BASOFIA!!! PATRAÑAS!!! Mexico ya no es lindo ya no lo queremos solo vemos un maldito pretexto para embriagarte con el compradre y no ir a trabajar 4 dias. 

Esta es una de las realidades en la que Mexico se encuentra actualmente, el video tiene unos cuantos años en Youtube por lo que la infirmacion es un poco antigua, iba empezando el sexenio de "El comandante de las fuerzas armadas de Mexico", que asi se auto-nombro (y es posible y es veridico), el individuo que se hace llamar presidente de Mexico, un tipo que le declaro al guerra al narcotrafico en nuestro pais, un tipo inseguro que debe de tomar alcohol para disfrazar sus inseguridades, un tipo que pretendia pasar a la historia como un hombre valiente, pero la realidad es que pasara a la historia como un hombre mediocre que se paso de lanza una infinidad de veces y siguio siento un mediocre, un pedazo de ser vivio, al que no se le puede llamar humano, por que en su alcancia de fechorias lleva en su "famosa lucha contra el narcotrafico" 34.612 muertes! obvio esta es la suma oficial, sin tomar en cuenta que los medios de comunicacion las disfrazan.

En fin no sigo con este tema por que otro momento escribire lo que pienso de el presidente de Mexico... mientras tanto les dejo el video...

 

{
}
{
}

Comentarios Una reflexión para todos los mexicanos

Yo pienso que sí debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos, los que sí queremos a nuestro país, los que sí luchamos por ser mejores cada día, los que sí somos honestos y trabajadores, los que sí creemos que podemos cambiar si empezamos desde abajo, en nuestras propias casas con nuestras familias y amistades cercanas. La esperanza es lo último que muere así que no hay que desfallecer en nuestros intentos para cambiar, ¿no lo creen? Julieta O. C.
Julieta Odriozola C, Julieta Odriozola C, 16/09/2011 a las 03:09

Deja tu comentario Una reflexión para todos los mexicanos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre