Avisar de contenido inadecuado

Se Han Preguntado Quién Soy?

{
}

Hola como están, espero que bien por que yo lo estoy, el día de hoy escribo en el blog por que mucha gente que visita este blog y me sigue en las redes sociales como Facebook y Twitter, siempre me dicen literalmente, "te me haces un chavo muy interesante" oh "eres una persona que tiene algo que... no se que", bueno, no esta mal sacar de la duda a esas personas y que las personas que ya me conocen bueno, que me conozcan un poco mas. Y creo que lo primero sería presentarme no creen? 

 TAGS:

Mi nombre es ... (por fines de seguridad no daré mi nombre real, lo siento), nací en la capital de la Ciudad de México (Distrito Federal) el 6 de Agosto de 1986, actualmente tengo 24 años de edad, estoy soltero, no tengo hijos, vivo con mi familia, no soy de una clase social acomodada, la ultima vez que leí en algún periódico existían 5 ó 6 clases medias y la verdad creo que ni si quiera a media-media oh media-alta llego, actualmente estudio en la Universidad del Valle de México con probabilidad de concluir mis estudios pero, al fin y al cabo nadie sabe lo que pasará mañana así que poco a poco trataré de esforzarme.

Soy el mas pequeño de toda mi familia nuclear y el único soltero, ya soy tío, y uno de los muchísimos hombres de la 3ra. generación Olivares y uno de pocos de la 3ra. generación Sanabria de la cual me siento mas que orgulloso de serlo. No creo que sea el ejemplo a seguir de algún miembro de mi familia, pero no importa, tarde o temprano las experiencias de uno le sirve a otro de alguna forma y/o manera. AMO A MI FAMILIA.

 TAGS:Socialmente trato de ser un activista, pero de lo cual me falta demasiado, siempre estoy de lado del que esta siendo abusado y no por lastima, tampoco por que me reflejo en su inferioridad de poder, si no por que todos debemos de ser justos, iguales, equitativos, empatícos, trato de cambiar mi entorno, mi sociedad, mi mundo, predicando con el ejemplo, no me gusta seguir tendencias, ODIO a las personas que juegan con la demagogia de los demás, tanto como las personas que mienten y mas a las personas que hacen las cosas con premeditación y ventaja por último lo mas importante... Soy rebelde, contestatario y nunca estoy conforme. 

 

 TAGS:Taoísta rechazo la existencia de dioses absolutos y creadores universales, NO CREO EN DIOS, y no les diré respeto a los que creen, la verdad ellos sabrán que hacer, no me agradan las personas que lucran con el nombre de Dios "el problema no es Dios, el problema no es el jefe, sino las personas que trabajan para el" yo creo  que desde antes de que tu abuelo o bisabuelo naciera, las cúpulas de poder creo un Dios para tener a la población controlada de una o de otra manera, creo en mis pensamientos, en mi conciencia, en mi fuerza, en mi imaginación, en mi amor, aun que no se puedan ver, tocar, oler, es la misma idea que Dios, no se puede ver, no se puede tocar, no se puede oler, la única diferencia es que si el mundo entero como lo conocemos va a cambiar, no cambiara por la decisión de Dios, si no por los pensamientos, la conciencia, la fuerza, la imaginación, el amor de los seres humanos, por que nosotros vivimos aquí y no estamos en el cielo viendo como "nuestra imagen y semejanza" se asesina mutuamente.

 

Melancólico, enamoradizo, chipil, entregado, no muy risueño pero creativo, lector, escritor, locutor wannabe de comunicólogo, amante del sonido, desde la naturaleza, hasta las urbes mas ruidosas de las grandes ciudades, desde el sonido distorsionado de una guitarra eléctrica, hasta la sutileza de un silbido, el sonido es mi aliado, aun que solo sepa tocar un instrumento musical MI CUERPO, depresivo pero siempre estable, tolerante con los demás, nunca juego con los sentimientos de otros y no permito que jueguen con los míos, soy un orador nato, poco instintivo pero muy filosófico, fumo camel, tomo alcohol, me encanta el Whisky, algún día probé sustancias alucinógenas NATURALES pero no me clave en eso por que quedas tono y sensual y los químicos fueron malas experiencias, soy gamer de la old school pero no tan clavado, un poco de geek, dicen que tengo un toque de friki, me gusta la marca Mac con sus productos y vintage.... bueno eso último dicen que de closet.

 TAGS:

Para terminar con este post que probablemente algunos leerán y para que me entiendan mejor, les comento que hay gente que me ha inspirado a lo largo de mi vida para encontrar respuestas, que generalmente vienen acompañado de nuevas preguntas, desde mi familia, amigos, relaciones personales, artistas, músicos, escritores, bloggers, filósofos desde Fredrich Nietzsche hasta Aristóteles pasando por Alejandro Jodorwsky, Karl Gustav Jung, pintores como Picasso, Miguel Angel, ideologías como las del Subcomandante Marcos y mas, todo te puede inspirar, de todo puedes aprender algo, desde un articulo enciclopédico, hasta una canción oh un verso de una canción, oh una melodía y que creen, a pesar de saber todo esto.

NO SE QUIÉN SOY...

{
}
{
}

Comentarios Se Han Preguntado Quién Soy?

Me encantó tu presentación! :-)  Ahora te conozco un poquitin más pero aún sigo sin conocerte ;-)  Besos y nos vemos en twitter. :-P

 
Macbet4 Macbet4 04/08/2011 a las 10:33

Deja tu comentario Se Han Preguntado Quién Soy?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre