Avisar de contenido inadecuado

Seguimos En Crisis !!!!

{
}

Bueno uno de mis pasatiempos es estar Goglenado, como muchos de ustedes seguramente y me encontré con algo tan absurdo, a mi estúpida manera de pensar, "de como la crisis nos esta pegando súper carbón aki en México" que la gasolina ya subio, que el metro va a subir a principios de año, pero no solo aki sino en muchas partes del mundo, pero llegar a un extremo de hacer una funda de papel para el ¡ iPhone! no se ustedes pero me pareció interesante el concepto, la idea, pero shiaaa en papel?? no se si ustedes lo harían así que aki les dejo unas capturas de otro post que me encontré para todos ustedes QUE OPINAN??

Hola amigos pues aqui les muestro como pueden personalizar su funda del iPhone es muy fácil y así podran ponerlas según su estilo aquí les muestro como.

material 
http://iphoneate.com/wp-content/uploads/2009/09/LifehackeriPhoneCase-iPhoneate-mirror.pdf 
imprimilo

  

Procedimiento

Bueno y según así debe de quedar, como se los dije el concepto se me hace positivo, pero no me convence si tienes una herramienta tecnológica como el IPhone, no creo que sea lo mas fino traerlo de esta manera  ¿ o si ?. Ya se, ya se lo que estan pensando, que este blog no estimula la creatividad y no es eso, pero lo que me parece mas absurdo es que no todos podemos traer un IPhone y los que lo traen no van a tener asi " haber ayudenme un poco... vamos hacer cuentas ok!!"

iPhone 3g..........$10,000.00 "Aprox"

Bocinas externas..........$1,500.00 "Aprox"

Kit de cargador (Externo y Auto)..........$800.00 "Aprox"

Itunes (para sincrinizarlo)..........$Gratis "Aprox"???

Protegerlo con una funda de papel  ¡¡¡¡¡NO TIENE MADRE!!!!


{
}
{
}

Comentarios Seguimos En Crisis !!!!

Genial.. aunque creo que se desbarataría al momento de meterla al bolsillo no? pero bueno no esta de mas una funda extra.. me recuerda a los cubre bocas para la influenza jaja

Genial post 
NinjaPixel NinjaPixel 30/12/2009 a las 04:17

Deja tu comentario Seguimos En Crisis !!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre