Avisar de contenido inadecuado

Solución: Some files were missing, view the log windows for details

{
}

“Some files were missing, view the log windows for details” ¿Por que frutas sale eso? ¿es un error de Mame OS X? el punto es que no puedo jugar juegos de Neo Geo en Mame OS X, bueno, un poco de cultura general gamer XD no nos cairia nada mal.

Uno de los recursos que tenemos los aficionados a este tipo de juegos son los emuladores y las roms de los juegos. Los emuladores son pequeños programas capaces de imitar el funcionamiento de una máquina antigua y los roms son imágenes de los juegos que son capaces de interpretar los propios emuladores.

Uno de los emuladores es el MAME (siglas de Multiple Arcade Machine Emulator "Ingles"), un programa capaz de emular gran cantidad de máquinas arcadias. Para nosotros los usuarios de Mac tenemos disponible el programa MAME OS X, un emulador que funciona a la perfección con la mayoría de juegos (que puedes descargar de este mismo blog), salvo con los de Neo Geo.

Normalmente, para hacer funcionar un juego de Neo Geo únicamente habría que descargarse la bios de la máquina y ponerla en la carpeta de roms, pero con MAME OS X no es así, hay que hacer una modificación muy sencilla. Aquí les dire como.

Nos descargamos la bios de Neo Geo de MediaFire haciendo click aqui (que yo subi) y antes de meterla en la carpeta roms la descomprimimos.

 TAGS:

Acto seguido buscamos un archivo llamado sfix.sfx y lo renombramos a sfix.sfix. Después, tomamos la carpeta entera y la volvemos a nombrar como neogeo.zip, la metemos en la carpeta roms donde tienes guardados tus juegos y todos los juegos de Neo Geo ya deberían funcionar correctamente.

¿Tan fácil? Pues sí. No sé si es un fallo del programa al poner el nombre del archivo o qué, pero cambiándolo de nombre ya se puede jugar a los Metal Slug, King of Fighters y demás.

salu2... y no dejen de comentar...

{
}
{
}

Comentarios Solución: Some files were missing, view the log windows for details

entiendo poco de estas cosas yo soy mayor pero si decirte tu blog es bueno y informativo para gente joven o gente entienda de estas cosas
Oye vieejo buen aporte pero como descomprimes los archivos
Deadhorse22 Deadhorse22 16/06/2012 a las 02:50
estan en .zip todo el mundo sabe como se descomprimen de hecho la mac los descomprime pulsando el boton cmd y clik en el archivo ... salu2

Deja tu comentario Solución: Some files were missing, view the log windows for details

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre