Avisar de contenido inadecuado

Tecnología... ¿Quién domina a quien?

{
}

Wooow!!!! 2014, Febrero del 2014, saben queridos lectores (si es que uno de ustedes estaba al pendiente de mis post, que siendo sincero lo dudo); me siento un poco raro escribiendo nuevamente. Estamos hablando que deje de escribir hace 3 años , un poco más un poco menos, ya no soy aquel Blogger de (escriba aquí la edad que crean que tengo) _____ años lleno de ilusiones y con ideas que plasmaba en un blog gratuito tratando de cambiar la perspectiva del “infinito mundo de la red” ó en “el Cyber espacio” como nos lo inculcaban en los años 90’s.

Y también me siento solito siento que le “escribo” a la nada… ¿Aún hay gente que lee blogs? ¿Aún hay personas que regalan unos cuantos minutos de su tiempo para leer un post?. La verdad… me siento nostálgico porque ya no existe MSN, todos con el Whatsapp, ya todos tienen iPhone, Tablets. Los niños tiene un Gadget mejor que el mío XD. Es mas, Google pasa a un segundo plano y se busca información en Youtube “BUSCAN VIDEOS DE INFORMACIÓN” .

Las personas ya no quieren leer y aun así estoy aquí de vuelta. Ahora las cosas han cambiado completamente, tres años sirvieron para que muchos bloggers, dejaran de escribir, otros aún lo siguen haciendo; pero opacados y con la competencia de los Vloggers, sino es que esos mismos que plasmaban sus ideas por escrito decidieron cambiar la “B” por la “V”. Otros más se convirtieron en administradores de páginas de facebook (por cierto prometo que escribiré un post al respecto y en especifico de ese tema).

Y su servidor, su servidor que decidió, viajar alrededor del mundo durante más de 2 años para poderse inspirar con paisajes, obras de arte e intercambiar puntos de vista con grandes personalidades que han marcado el rumbo de nuestro planeta… Es broma, obviamente ni si quiera yo sé por que deje de escribir, no lo sé, disculpen por no saber cuál fue la razón por la que deje de hacerlo, “lo que si se, es la razón por lo que volveré a escribir” . Estamos siendo dependientes de la tecnología eso todo mundo lo sabe, ya lo se, estamos abusando de ella y algunas personas se pueden sentir ofendidas e incluso pueden decirme “Hey..!!! estas mal” la tecnología y el Internet no es el problema, ni la solución.

No está bien y tampoco está mal todo depende de como lo usen. ¡Perfecto! Vamos a jugar su juego, imaginen una escena apocalíptica como la película de Wall-e (perdonen la referencia pero creo que es más que atinada) estamos fomentando la obesidad en los niños y adolescentes. La comunicación con nuestro entorno es cada vez mas pobre y básica, fomentamos el ocio y lo único positivo es que nuestros dedos son los únicos que piensan, actúan y hablan por nosotros, ellos si están súper en forma: “dedos musculosos”.

En fin esto es solo una opinión y además una reapertura de mi blog, si estás de acuerdo o en desacuerdo con este post, házmelo saber en los comentarios y como siempre recomiéndalo con amigos, enemigos, primos, novias, novios, etc. Y hagamos retroalimentación y un poco de conciencia de lo que estamos padeciendo porque según yo… si nos estamos “enfermando”. También hay una página de facebook de este blog en donde pueden dar like. Me da un poco de pena admitir que estoy ahí y reconocer que es una página muy básica, pues no tiene muchos likes e igual porque no puedo ser un administrador. Bueno me despido de ustedes, esperando que no pase mucho tiempo para que vuelvan a leer los pensamientos de este humilde servidor, salu2.

{
}
{
}

Deja tu comentario Tecnología... ¿Quién domina a quien?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre