Avisar de contenido inadecuado

TweetDeck Puede ser una opción...

{
}

Que tal amables seguidores de este humilde blog, espero que lean esto sin que esten presionados acerca del mundial en Sudáfrica 2010, que las expectativas de su país favorito no los hallan  decepcionado, como el partido de Mexico vs Uruguay como a mi  y de hecho les escribo desde Johannesburgo en Sudáfrica...  NO ES CIERTO !!!! jejeje, bueno eso estaria genial, pero con todo esto de poderse comunicar a través de internet, abrimos paso a muchas comunidades en linea, como en su tiempo fue Metroflog, Hi5 e incluso Myspace, que en estos dias ps si la neta ya pasaron a segundo plano ahora lo mas cool o lo de moda es hablar de Facebook y claro Twitter. 

No se ustedes, pero es demasiado difícil que pasemos desapercibidos por estas comunidades, y obvio las aplicaciones no se dieron a esperar para estas grandes redes sociales. No les voy a escribir acerca de como puedes sincronizar su Facebook con adium, ya que hay mucha información al respecto, solo bajas el extra en la pagina oficial de Adium y lo instalas, no, hoy les daré mi humilde reseña acerca de una aplicación que encontré que se llama TweetDeck.

 


Hay muchos clientes de mensajería para Twitter, por ejemplo: Nimbuzz, Gwibber, Echofon, pero lo que me llamo la atención, es que estoy probando TweetDeck y es muy cómodo ya que fusiono Twitter, Facebook  junto com Myspace y otras redes sociales, ademas puedes abrir todas las cuentas y estar en un solo plano y no tener tu navegador de internet con tantas ventana y/o pestañas abiertas, por lo menos para mi es muy cómodo y practico, me gusto!!.

Es solo una ventana, con diferentes columnas, ahi puedes ver todo lo que pasa en estas redes les dejo el link de la pagina www.tweetdeck.com puedes bajarlo para su comodidad en: iPhone, iPad, y en su sistema operativo favorito, Mac, Linux y Windows por si fuera poco es GRATIS,  es la palabra mas hermosa Gratis (solo se tiene que instalar Adobe Air, pero a mi no me trae problemas ademas también es gratis).

Me pueden buscar y/o agregar  en:

Twitter como: @cesar_boo

iChat como: kronoz_8@mac.com 

Y en adium como k9999-8@hotmail.com

Aki les dejo unas capturas que hice para explicarme mejor. Esta es la ventana con solo una columna pero abajo ven los cuadros para poderse mover a las otras columnas.

Esta es la visión extendida para tener una súper ventanota pero eso ya depende de cada quién puedes hacer mas de 100 columnas pero también es cómodo tener lo mas importante para ti.

Photobucket

En la visión extendida puedes ver el icono de la red social en donde te escriben (parte superior derecha de cada columna).

Esta es la barra en donde escribes que estas haciendo tanto como en Facebook y Twitter junto con la barra de herramientas de la aplicación para poder adjuntar fotos y vídeos desde tu cámara web y/o guardados.

Y para finalizar algo que a mi me puede encantar en todas mis aplicaciones es un mensaje de notificación en la parte superior derecha de la pantalla de tu Mac.

Ok hasta aquí escribo el día de hoy, les recomiendo que pasen por los otros temas de el blog sigo esperando cualquier duda o aclaración, como por ejemplo: el video tutorial de Growl, los pocos pero muy claros tutoriales que e hecho para ustedes. Me despido esperando que Mexico le gane Argentina, nosotros los mexicanos tenemos que quitarnos el fantasma de que nunca les vamos a ganar por que eso se llama conformismo.

PIKACHU 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario TweetDeck Puede ser una opción...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre