Avisar de contenido inadecuado

Usos del Nintendo Ds en Japón

{
}

Que loco esto si merece ser posteado... aun que no tengo un Nintendo DS... (y la verdad si me gustaría y mucho), me encontre con este video, que nos muestra como los videojuegos portátiles en el pais del sol creciente pueden tener no solo la función de entretener, si no de llevar una herrramienta tecnológica y aprovecharla al máximo.

Lo malo es que en México, país tercermundista, sin mucha cultura, sin desarrollo tecnológico estable, lo unico que sabemos hacer en las consolas es aprender a hackear, para no comprar juegos originales y est bien, la verdad, cada quién puede hacer lo que queira con sus Gadgets, pero podemos darle un enfoque con mas visión positova no creen? ... bueno espero que les guste y la verdad despues de este video espero tener pronto mi Nintendo DS.

  

{
}
{
}

Comentarios Usos del Nintendo Ds en Japón

Es de darce a notar la gran brecha cultural no solo tecnologicamente hablando que hay entr los paises y creo que al final del día Japón es uno de los que mejor aprovehcan el uso de tecnologias inclusive con las consolas de video juegos. Se imaginan? el que una señora en su tienda de antogitos aqui en México haga recetas de empanadas preparadas con diferentes presentaciones con un Nintendo DS? eso encima de ser imposible por el nivel educativo y la cosutmbre de convivir con este tipo de tecnologias... por un lado es bueno por otro no tanto creo yo... el hacerce dependientes de algo asi luego crea luego personas inutiles solo que en Japón todos saben hacer de todo con tecnologia o no XD JAJAJAJAJAA ya nos chingaron...
NInjaPixel NInjaPixel 16/09/2011 a las 23:42

Deja tu comentario Usos del Nintendo Ds en Japón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre